Hace millones de siglos el hombre sólo tenía que encontrar una buena cueva que le sirva de refugio y nada más. Los tiempos cambian...
La era digital a abarcado todo los sectores de nuestra vida cotidiana, tomar fotografías, escuchar música, ver televisión, etc.
El diseño y la arquitectura no han quedado fuera de ella. Los nuevos programas de computadora tales como AutoCad, han dado más herramientas a los diseñadores y arquitectos para lograr que sus nuevos proyectos den que hablar, haciendo que los materiales tomen formas nunca antes imaginadas; las posiblidades son ilimitadas.
Pero conjunto a esto, la controversia de si a los estudiantes les ayuda a formarce en la profesión o es un camino hacia el poco esfuerzo, que el trazado en lápiz y papel, es un buen método para la perfección.
En opinión personal, las nuevas propuestas que las tecnologías nos brindan son exelentes. La perfección de un proyecto comienza en el papel, pero los detalles que podemos incorporar a este mediante los programas 3D, son realmente maravillosos. Imaginando lo que podrían haber logrado grandes arquitectos e ingenieros de tiempos pasados, la arquitectura evoluciona, y siempre para mejor. Grandes edificios se estan creando y su principal herramienta es una computadora.
En este espacio, pretendo recaudar información, anexos y fotografías para respaldar mi posición frente a esta nueva forma de planeamiento de las ciudades de nuestro siglo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario